miércoles, 5 de abril de 2017

Una nueva rutina de ejercicios al 100% BODYPUMP



Las rutinas de ejercicio que han aparecido últimamente son mucho más efectiva y mucho más exigentes. En esta ocasión te explicaremos en que consiste el tan practicado “BODYPUMP 100”.

Eliminar entre cinco y siete kilos en un par de meses parecía cosa difícil pero ahora con este nuevo método de ejercicios lo puedes hacer posible. Se trata de la nueva rutina de ejercicios lanzada este año a nivel mundial que te permite quemar hasta 700 calorías por clase. Esta nueva rutina de ejercicios combina los ejercicios de musculación con discos, barras y pesas y un trabajo aeróbico.

Esta nueva forma de realizar trabajado aeróbico fue creada e incentivada por el Club Deportivo Bodytech, los mismos que han destacado algunos beneficios para tu salud al realizar este tipo de rutinas.

Lo primero que debes saber es que el Bodypump 100 tonifica el cuerpo y mediante la actividad aeróbica podemos acondicionar mejor nuestro sistema cardiovascular.

Al ser un entrenamiento que combina el trabajo aeróbico con el levantamiento de pesas, tus músculos trabajaran  de manera completa logrando resultados rápidos en menos de un mes.

Este ejercicio es personalizado, es decir los entrenadores darán una rutina basada en ejercicios con pesas y movimiento. La asesoría consiste en decirte como realizar el ejercicio con pesas y cuantos kilos puedes cargar por secuencia. El tener un instructor pendiente de nuestro trabajo físico garantizará mejores resultados sin riesgo a lesiones o agotamiento extremo.

Por último esta modalidad de ejercicios estiliza la figura, fortalece y tonifica los músculos de todo el cuerpo pero más aún fortalece los músculos de la espalda mejorando la postura del cuerpo y logrando tener una figura mucho más estilizada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario